Conectate con nosotros

Torneos de la semana

Lo que viene: Paris – Bercy

La capital francesa será sede del último certamen “abierto para todos” de la temporada. Después de este Masters 1000, sólo quedarán por disputarse el Masters de Milan (Next Gen Finals) y el de Londres (ATP Finals). Pero volviendo a Paris Bercy, varios jugadores lucharán por las dos plazas restantes al torneo que reúne a los 8 mejores del año: David Goffin, Pablo Carreño Busta, Sam Querrey, Kevin Anderson, Juan Martín Del Potro y Jo Wilfried Tsonga.

Cuadro Principal del Masters 1000 de Paris Bercy. Foto: Twitter Masters Paris Bercy

Adentrándonos en el certamen propiamente dicho, el máximo favorito será el número uno del mundo, Rafael Nadal. Roger Federer, Marin Cilic y Alexander Zvere completan el cuarteto de preclasificados del Rolex Paris Masters, que reparte cerca de cuatro millones y medio de euros en premios. El sorteo del cuadro determinó que, tomando en cuenta los ránkings, los cuartos de final serían: Nadal – Carreño, Zverev – Dimitrov, Goffin – Cilic y Thiem – Federer.

Los españoles presentes en el main draw serán, además de los ya mencionados Nadal y Carreño, Albert Ramos, David Ferrer, Roberto Bautista Agut, Fernando Verdasco y Feliciano López. En tanto que habrá dos argentinos: “Delpo” y Diego Schwartzman. El máximo ganador de este certamen es Novak Djokovic (4), mientras que el campeón de la última edición fue el británico Andy Murray.

Redactor en Todo Sobre Tenis. Periodista Deportivo (ETER). 23 años, de Buenos Aires, Argentina.

Advertisement