Lo que viene. Moscú, Amberes y Estocolmo - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Torneos de la semana

Lo que viene. Moscú, Amberes y Estocolmo

El calendario ATP no da respiro. Shanghai recién finalizó y ya se empieza a palpitar el último Masters 1000 de la temporada: Paris Bercy. Ahora, es el turno de tres certámenes, todos de la categoría 250. Habrá apenas dos jugadores del top 10: Dimitrov y Goffin.

Foto: Marca

VTB Kremlin Cup (ATP 250 Moscú, Rusia): entrega 745.940 euros en premios y el máximo favorito es el español Pablo Carreño Busta, campeón defensor, seguido por Albert Ramos Viñolas, Adrian Mannarino y Philipp Kohlschreiber.  Los ya mencionados Carreño y Ramos son los únicos representantes hispanoargentinos que tendrá el certamen. El local Yevgeny Kafelnikov es quien más veces se consagró (5).

Foto: ATP

European Open (ATP 250 Amberes, Bélgica): otorga 589.185 euros en premios. El primer preclasificado es el local David Goffin. Jo Wilfried Tsonga, Nick Kyrgios y Diego Schwartzman completan el cuarteto de favoritos. El “Peque” y Guido Pella serán los argentinos presentes, mientras que el único español será David Ferrer. El campeón de la única edición fue el francés Richard Gasquet.

Foto: ATP

Intrum Stockholm Open (ATP 250 Estocolmo, Suecia): entrega 589.185 euros en premios. El cuarteto de preclasificados está conformado por Grigor Dimitrov, Kevin Anderson, Jack Sock y Juan Martín Del Potro, campeón defensor. El reciente semifinalista de Shanghai no será el único argentino presente en la capital sueca, ya que Leonardo Mayer también estará. Los españoles: Fernando Verdasco y Nicolás Almagro.

Redactor en Todo Sobre Tenis. Periodista Deportivo (ETER). 23 años, de Buenos Aires, Argentina.

Advertisement