Conectate con nosotros

Torneos de la semana

Lo que viene: Chengdu y Shenzen

Nos metemos de lleno en la gira asiática, que culminará con el Masters 1000 de Shanghai. En esta ocasión, dos certámenes se disputarán en China, y contarán con jugadores de renombre. Tras participar en la Laver Cup, Thiem y Zverev vuelven a la competencia oficial.

Foto: ATP

Chengdu Open (ATP 250 Chengdu, China): entrega 1.028.910 pesos en premios y el primer preclasificado será Dominic Thiem, séptimo en el ránking de la ATP. Albert Ramos Viñolas, Karen Khachanov (campeón defensor) y Andrey Rublev completan el cuarteto de favoritos. El ya mencionado Ramos y Adrián Menéndez Maceiras serán los dos españoles, mientras que Leonardo Mayer y Guido Pella serán los argentinos.

Foto: ATP

Shenzen Open (ATP 250 Shenzen, China): otorga 666.960 pesos en premios. Los hermanos Zverev, Alexander y Mischa, dirán presente. El joven alemán parte como máximo favorito, mientras que Mischa es el tercero. Además de ellos se encuentran David Goffin y Paolo Lorenzi. Nicolás Kicker será el único argentino, mientras que habrá dps españoles: Marcel Granollers y Nicola Kuhn. El campeón defensor es Tomas Berdych, quien se consagró en dos de las tres ediciones del certamen.

Redactor en Todo Sobre Tenis. Periodista Deportivo (ETER). 23 años, de Buenos Aires, Argentina.

Advertisement