Conectate con nosotros

Torneos de la semana

Lo que viene: Brisbane, Doha y Pune

La temporada 2018 por fin comienza, con tres torneos que servirán de preparación para el Australian Open.

Grigor Dimitrov, campeón del último ATP Finals, será el máximo favorito en tierras australianas.
Foto: ATP

Brisbane International Presented By Suncorp (ATP 250 Brisbane, Australia): entrega 468.910 pesos en premios y el primer preclasificado será el búlgaro Grigor Dimitrov, campeón defensor, seguido por Andy Murray, Nick Kyrgios y Milos Raonic. Sin presencia española, pero con cuatro tenistas argentinos en el cuadro principal: Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Federico Delbonis y Leonardo Mayer. Quien más veces se consagró en este certamen es el ya mencionado Murray, quien levantó dos trofeos (2012-13)

Qatar Exxonmobil Open (ATP 250 Doha, Qatar): Con más de un millón de pesos en premios, este prestigioso torneo tendrá dos top ten en el main draw: Dominic Thiem y Pablo Carreño Busta. Tomas Berdych y Albert Ramos completan el cuarteto de favoritos. A los ya mencionados Carreño y Ramos se les suman Feliciano López, Guillermo García López y Fernando Verdasco como los españoles presentes, mientras que Guido Pella será el único argentino. Novak Djokovic, campeón defensor, se bajó del certamen a último momento por una lesión en el codo, mientras que Roger Federer es quien más títulos cosechó, con tres.

Tata Open Maharashtra (ATP 250 Pune, India): En su debut en el circuito ATP reemplazando a Chennai repartirá poco más de medio millón de pesos y el croata Marin Cilic será el máximo favorito, seguido por Kevin Anderson, Roberto Bautista Agut y Benoit Paire. Roberto Carballes Baena, Pablo Andújar y Nicolás Kicker, sumados a Bautista Agut, conforman la presencia hispanoargentina.

Redactor en Todo Sobre Tenis. Periodista Deportivo (ETER). 23 años, de Buenos Aires, Argentina.

Advertisement