Conectate con nosotros

Torneos de la semana

Lo que viene: Beijing y Tokio

La gira asiática sigue su curso y en esta oportunidad se disputarán dos ATP 500, uno en China y el otro en Japón. Con el Masters 1000 de Shanghai a la vuelta de la esquina, los mejores tenistas del mundo continúan con su preparación. Nadal, Zverev, Cilic y Thiem, algunos de los jugadores presentes.

Foto: ATP

China Open (ATP 500 Beijing, China): La presencia del número uno del mundo, Rafael Nadal, enaltece al certamen, que entrega más de tres millones de pesos en premios. El cuarteto de favoritos lo completan Alexander Zverev, Grigor Dimitrov y Pablo Carreño Busta. A Rafa y Carreño se le suman Roberto Bautista Agut y Fernando Verdasco como los españoles, mientras que los argentinos serán Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer. El campeón defensor es Andy Murray y el máximo ganador es Novak Djokovic, con 6 títulos.

Foto: Vavel España

Rakuten Japan Open Tennis Championships 2017 (ATP 500 Tokio, Japón): otorga aproximadamente un millón y medio de pesos en premios. Marin Cilic y Dominic Thiem parten como máximos candidatos al título, al que también aspiran jugadores como Milos Raonic y David Goffin. Habrá tres tenistas hispanoargentinos: Albert Ramos Viñolas, Feliciano López y Diego Schwartzman. El campeón defensor es Nick Kyrgios mientras que Stefan Edberg es el máximo ganador, con cuatro trofeos.

Redactor en Todo Sobre Tenis. Periodista Deportivo (ETER). 23 años, de Buenos Aires, Argentina.

Advertisement