Conectate con nosotros

Laver Cup

Laver Cup 2021: Thiem y Federer confirmados

El Team Europa ya cuenta con dos integrantes para el evento que se desarrollará en Boston.

 

 


Luego de la suspensión
por la pandemia de Coronavirus, para el próximo año, la Laver Cup2021, a disputarse en Boston, Massachusetts,empieza a tomar forma, el evento disputado anualmente desde el año 2017, ya tiene a dos integrantes confirmados, del Team Europa, Roger Federer por ser el precursor del torneo, y el actualnúmero 3 del mundo, Dominic Thiem, que confirmó,a través de sus redes sociales, que será parte del mismo: “Estoy orgulloso de anunciar que seré parte de la Laver Cup y Team Europa nuevamente en 2021. Prepárate Boston”.

Esta edición será la cuarta, con tres victorias del equipo europeo que se encuentra invicto y así lo quiere mantener Dominic: La Laver Cup es un evento fantástico y estoy muy emocionado de formar parte de nuevo del equipo para la edición de Boston. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo de Europa a conquistar un cuarto título”, remarcó Thiem para el sitio oficial de la Copa (LaverCup.com).    

Del mismo modo, el capitán de los europeos, el sueco Björn Borg, está feliz con la presencia del austríaco y siente que su grupo se está armando bien, pero que, de igual forma, no deben relajarse: “Con Thiem y Federer confirmados siento que tenemos una gran base. Sin embargo, tendremos que estar en plena forma, ya que cada año el Team Word se vuelve cada vez más duro y mi gran amigo y rival John McEnroe estará con más ganas deganar”, resaltó el sueco, en dicho sitio.

Por otro lado, del equipo de Resto del Mundo, comandados por el estadounidense John McEnroe, que buscan terminar con el invicto de los europeos y ganar su primer título, aun no se tienen noticias de posibles integrantes.

La cuarta edición de la Copa Laver se realizará en Boston, desde el 24 al 26 de septiembre de 2021, en el estadio TD Garden de la ciudad. Las tres primeras ediciones, Praga 2017, Chicago 2018 y Ginebra 2019, quedaron en manos del Team Europeo, que buscará seguir con su racha de victorias.  

 

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.