Conectate con nosotros

Australian Open

¡La vuelta del campeón!

Novak Djokovic confirmó su vuelta al primer grand slam del año tras seis meses de ausencia por una lesión en su codo.

Foto: Internet

El serbio Novak Djokovic confirmó que participará en el primer Grand Slam del año tras estar ausente en el circuito desde el pasado Wimbledon por una lesión en el codo de la cual le costó recuperarse más de la cuenta. Tras haber sido una de las grandes dudas para el Australian Open ya que debió darse de baja de Doha previamente por no estar recuperado la buena noticia ilumina un torneo que ya cuenta con varias bajas de peso.

Con una foto publicada en Instagram, Nole confirmó finalmente su vuelta y asegura estar listo para participar del primer torneo grande de la temporada luego de presentarse en las dos exhibiciones que tiene en su calendario: Kooyong y Tie Break Tens.

El Australian Open sin dudas es uno de los torneos favoritos para Djokovic donde logró coronarse seis veces campeón y se ansiaba mucho la confirmación sobre su participación ya que el torneo ya cuenta con algunas bajas de peso como la de Nishikori y Murray que continúan con las lesiones que los dejaron fuera del circuito el pasado año. Por otra parte aún se espera la confirmación oficial acerca de la participación de Stan Wawrinka y Rafael Nadal que ya se entrenan en Australia pero aún no han dado información acerca de su regreso.

Redactora de Todo Sobre Tenis. 21 años. Estudiante de Ciencias Sociales en Di Tella. Neuquén, Argentina.

Advertisement