Conectate con nosotros

Copa Davis

La odisea de Gerard Piqué durante las finales de la Copa Davis

El futbolista viaja todos los días desde Barcelona hasta Madrid

Foto: Internet

Madrid, España – A menos de un mes de un nuevo cruce entre Barcelona y Real Madrid por LaLiga Española, el defensor del club catalán, se encuentra viviendo una odisea durante la semana de la primera edición de las finales de la Copa Davis. Por la mañana, entrena junto a Lio Messi y compañía en la Ciudad Deportiva Joam Gamper, y luego se toma un avión privado desde Barcelona hasta Madrid para estar presente en la Caja Mágica.

“La mayoría han estado con las selecciones y no he podido hablar con ellos, pero cuando empezó esto, hace un año y medio o casi dos años, les tenía que explicar cuál iba a ser el nuevo formato y no entendían mucho, pero ahora ya lo tratan con total normalidad”, explicó Gerard en una entrevista con Mundo Deportivo sobre el trato durante esta semana con los compañeros del Barcelona.

“En líneas generales, estoy muy contento, obviamente es la primera edición y tenemos pequeños problemas que vamos solucionando a medida que van pasando las horas y los días, pero en líneas generales muy contento por la reacción de la gente, por la reacción de la gente viéndolo por la tele, por los sponsors, todo muy bien y a seguir hasta el domingo”, aseguró.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.