Conectate con nosotros

Y algo más

La llegada de Federer causó furor en todo el país

El suizo arribó a Ezeiza este lunes. Jugará un partido de exhibición en Parque Roca este miércoles ante Zverev

Roger Federer llegó a la Argentina este lunes para disputar un partido de exhibición –que en principio iba a ser con Juan Martín del Potro- contra el alemán Alexander Zverev este miércoles en Parque Roca. El suizo, actual N° 3 del mundo, llegó al país por segunda vez en su vida y causó furor desde el momento en que pisó suelo argentino.

En una conferencia de prensa con medios locales, Federer recordó su paso por Argentina hace siete años y aseguró que “los argentinos son muy pasionales”. El campeón de 20 Grand Slams hizo referencia a las dos noches de exhibición que protagonizó en Tigre en 2012. “Fue algo único cómo la gente cantó mi nombre. Usualmente no tenemos ese tipo de público en el tenis. Todavía recuerdo ese momento como algo único, unas 20 mil personas vitoreando mi nombre”, sostuvo.

El helvético, cabe destacar, arribó alrededor de las 9.20 a Ezeiza y sus admiradores ya lo estaban esperando. Luego de saludarlos, se dirigió al Hotel Hilton, de Puerto Madero. Allí, una multitud también esperaba para verlo.

Cerca del mediodía, el suizo –junto a Zverev- pudo disfrutar de un asado en Cabaña Las Lilas, también en Puerto Madero. Al retirarse dijo que se iba “con la panza llena” y dejó un mensaje en el libro de visitas: “Gracias por un maravilloso almuerzo. La comida estuvo perfecta. Espero volver en alguna otra ocasión”

Debido a su apretada agenda, Federer no visitará ningún punto turístico. De hecho, este martes viajará a Chile para jugar la primera exhibición. Luego volverá a Buenos Aires para presentarse en Parque Roca el miércoles y volará a Colombia para continuar esta gira que también tiene programada dos encuentros en México y Ecuador.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.