Las autoridades de Wimbledon dieron a conocer que no se modificará el horario de la final (hombres) del 2018, por lo que se jugará, seguramente, al mismo tiempo que se hará la final de la Copa del Mundo de Fútbol, ambas pactadas para el domingo 15 de julio.

Foto: AP

A pesar de las sugerencias de adelantar el horario del partido decisivo del certamen británico, las autoridades decidieron dejar todo como estaba pactado. Será un verdadero problema para los amantes del deporte, ya que deberán decidirse por un evento porque estos se estarán disputando, prácticamente, al mismo tiempo. La final de Wimbledon comenzará a las 10 de la mañana (ARG), mientras que el partido de la Copa del Mundo dará inicio dos horas más tarde. A pesar de la diferencia horaria, es muy difícil que la final de tenis se resuelva en menos de dos horas.

No será la primera vez en que coincidan un mismo día. En 1990 y 2006 sucedió que ambos eventos disputaron su último encuentro el mismo día, pero separados por una gran franja  horaria, por lo que en 2018 será la primera vez en que puedan jugarse en simultaneo.

 

COMPARTIR

SIN COMENTARIOS