Conectate con nosotros

Noticias

La falsa noticia sobre el retiro de Roger Federer

Se trató de una broma por el April Fools’ Day,

FOTO: Australian Open

Con motivo del día de los inocentes en algunos países de Europa, varios medios publicaron una noticia sobre un supuesto retiro de Roger Federer. Para la alegría de miles de fans, la noticia es 100% falsa.

 

LA NOTICIA COMPLETA:

Federer no entró en los detalles de su decisión. Sin embargo, esto es lo que podemos inferir por ahora: el período de cuarentena le dio mucho tiempo para pensar y volver a priorizar.

Roger reveló que su lesión, junto con la pausa de cuarentena, le dio mucho tiempo para hablar con sus seres queridos y estar con su familia. Ahora ha desarrollado una nueva perspectiva para ver las cosas y la forma en que quiere que la gente recuerde su legado.

Roger reveló que había logrado todo lo que quería de su ilustre carrera. De hecho, no tenía interés en perseguir una carrera de Grand Slam. Elogió a sus compañeros de Big 3, Rafael Nadal y Novak Djoković.

En una nota más ligera, esperaba que uno de ellos lo alcanzara pronto. Sin embargo, había una pieza de información que resultó ser la más interesante.

Saber más – Juegos Olímpicos de Beijing 2008: Recordando el oro solitario de Federer

Roger reveló que está ganando Wimbledon 2021 y que no hay ninguna persona en la Tierra que pueda detenerlo. De hecho, ganará 30 grand slams y sus enemigos pueden quejarse todo lo que quieran. Porque, por supuesto, estamos bromeando, ya que es el día de los inocentes. No se preocupen, Roger Federer no va a ninguna parte. Nuestra querida estrella del tenis estará allí hasta los 50 años, y no hay nada que pueda hacer una pandemia al respecto.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.