Conectate con nosotros

Copa Davis

La Copa Davis pone a la venta las entradas para la final

A partir del martes 9 de abril, los que deseen asistir a la semana decisiva de la primera edición del renovado certamen podrán comprar los tickets desde su página oficial.

FOTO: Mutua Madrid Open

A falta de poco más de siete meses para que se levante el telón del show de la primera final del nuevo formato de la Copa Davis, los seguidores del tenis tendrán la posibilidad de reservar y planificar su presencia en las canchas de la Caja Mágica desde la próxima semana. A partir del martes 9 de abril, se comenzarán a vender las entradas para las jornadas del 18 al 24 de noviembre, en las que se conocerá cuál de las 18 naciones clasificadas conquistará la ensaladera de plata renovada.

Únicamente se podrán adquirir a través de la página web oficial del certamen (www.daviscupfinals.com/ticketing). Cada ticket le otorga al espectador el derecho de presenciar los tres puntos que componen la serie entre dos países: los dos singles y el dobles.

La acción se desarrollará en tres escenarios del complejo madrileño. La Pista Central Manolo Santana, que cuenta con capacidad para 12.442 personas, el Estadio 2 Arantxa Sánchez Vicario y el Estadio 3. Según la cancha, y la instancia, a la que se quiere asistir, los precios varían. En la fase de grupos, la entrada más barata es de 25 euros, mientras que la más cara es de 60. En los cuartos de final los precios suben a 40 y 95, respectivamente. En las semifinales, a 50 y 120, y en la final a 60 y 150. Por su parte, los menores de cinco años no deberán abonar el ingreso, pero no podrán ocupar una butaca, y los niños entre ocho y doce años gozarán de descuentos.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.