Conectate con nosotros

Curiosidades

La bisabuela que conmovió en las redes sociales con su fanatismo hacia Nadal

Familiares viralizaron el mensaje de la anciana de 92 años para cumplirle el sueño de que Rafa le responda

Foto: Internet

Gloria C. Martínez conmovió a todos en las redes sociales con una tierna carta a Rafael Nadal, su mayor ídolo. La anciana de 92 años le ha enviado varias cartas al N°1 del mundo a su Academia en Baleares. Su bisnieta compartió su más reciente mensaje en las redes sociales con el fin de cumplir el sueño de que Rafa le responda el sincero y más puro cariño que envía desde Durango, México.

No bastó mucho tiempo para que la carta se viralice en Twitter, donde tuvo más de 9.000 retweets apoyando el movimiento y haciendo todo lo posible para que dichas cartas le lleguen al de Manacor. La mujer, que tiene 20 bisnietos, explica a Nadal que desde que comenzó su carrera tenística es su “ferviente admiradora”, ya que mira todos sus partidos, e incluso pone la alarma para despertar a verlos cuando juega de madrugada.

Esta es la más reciente carta de Gloria:

“Soy una señora de 92 años casi 93. En abril y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego.

Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien (Rafa se retiró del Abierto en cuartos de final por lesión). Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes.

Mi esposo que ya falleció, jugó mucho al tenis y debe ser por eso que me gusta. Tengo 4 hijas mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Dolores Ortigosa se casó y vino aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño.

Gloria C. Martínez”.

Ahora su familia espera que con la masiva difusión que ha tenido su carta en las redes sociales, Nadal pueda dar con al menos ésta última, ya que estiman que por el calendario ajustado del español, no ha podido recibir las otras que envió a su Academia.

Redactora de Todo Sobre Tenis. 24 años. Periodista deportiva y estudiante de Comunicación social en UADE. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement