Conectate con nosotros

Declaraciones

Kyrgios: “En 2018, la Copa Davis será mi prioridad por delante de los Grand Slams”

Nick Kyrgios comentó en una columna de The Player’s Voice que en la temporada siguiente le otorgará una mayor importancia a los eventos que tenga el conjunto australiano capitaneado por Leyton Hewwit que a los cuatro grandes.

Foto: AFP

“La Copa Davis fue mi principal prioridad este año y mirando hacia adelante en 2018, pondré los eventos del equipo por delante de los Grand Slams en términos de lo que más quiero ganar”, aseguró el número 20 del ranking mundial. “Los Grand Slams son los torneos más importantes y quieres hacerlo bien, pero para mí, no sé, sólo prefiero cosas en equipo. Me siento rejuvenecido y renovado después de estar con los muchachos de la Copa Davis”, agregó.

Kyrgios se refirió a la tristeza de caer en semifinales ante David Goffin y compañía. “Perder en Bélgica fue una mierda. Sentimos que estábamos en un gran lugar para hacer algo especial. No poder lograrlo nos mató a todos. Rusty (Hewwit) nos dejó en claro que vamos a reagruparnos para volver a hacerlo mejor en el siguiente año”. A su vez, comparó la caída con su derrota ante Roger Federer en la Laver Cup. “Fue una sensación similar cuando perdí contra Federer en la Laver Cup. Fue difícil contener las lágrimas. Sentí que había decepcionado a todo el equipo. La Copa Davis y la Laver Cup me han dado los momentos más emocionantes y desgarradores de mi carrera”.

Foto: Getty Images

Por último, quien suele ser bastante polémico con sus actitudes y dichos, se refirió a su relación con John McEnroe. “Me siento cómodo con él. Entiende ese tipo de personalidad que soy y de lo que estoy hablando en la cancha de tenis. Hay una conexión. De ahora en adelante se tratará de ser buenos compañeros y alguien con quien pueda hablar, pero no será mi entrenador”. “No sé si trabajaría con él, no es nada contra él, sólo soy yo. No sé si podría trabajar con alguien en este momento”, agregó el joven de 22 años, quien es apodado The Bad Boy.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en DeporTEA. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement