Conectate con nosotros

Paris

Krajinovic y Sock definirán el título en París

El serbio Krajinovic superó a John Isner, mientras que Sock se impuso ante el local Benneteau.

Foto: AP

El Masters 1000 de París nos tiene acostumbrados a las sorpresas. Lejos de quedarse atrás, la edición 2017 presentará a un nuevo campeón este domingo: Jack Sock o Filip Krajinovic. El norteamericano avanzó tras vencer a Julien Benneteau, mientras que el serbio sorprendió a John Isner.

La primera semifinal ratificó el sorprendente momento de Krajinovic quien había accedido a esa instancia tras el retiro de Rafael Nadal. El partido fue muy cerrado y comenzó de manera favorable para el serbio que se quedó con el primer set por 6-4. Isner igualó el marcador tras quedarse con el tie-break del segundo set por 7-2. El set definitivo se resolvió también en tie-break. Allí, el serbio mostró firmeza en los momentos importantes y se quedó con la definición por 7-5.

Por otro lado, Jack Sock continúa con la esperanza intacta de ingresar a Londres. El norteamericano, que debe vencer en la final para meterse en el torneo más prestigioso, se impuso al local Benneteau con claridad. 7-5 y 6-2 fue el marcador final que le permite a Sock encontrarse en una instancia impensada y a tan solo un partido del logro más importante de su carrera.

Redactor. Estudiante de Comunicación Social en UBA. 20 años. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement