Conectate con nosotros

Cordoba

Kicker: “Estoy muy contento y feliz de volver al circuito”

Tras casi tres años de suspensión, el tenista argentino volvió a disputar un partido en un torneo ATP.

Foto: Cordoba Open

 

 

Luego de estar casi tres años sin jugar por la sanción que recibió por parte de la Unidad de Integridad del Tenis (TIU) por arreglo de partidos, Nicolás Kicker volvió a estar presente en un cuadro principal de un torneo ATP. El oriundo de Merlo que recibió la Wild Card para disputar el Córdoba Open se enfrentó, el pasado martes, a su compatriota Facundo Bagnis. El regreso no fue lo esperado y fue caída por un contundente 6-1 y 6-4. Sin embargo, en conferencia de prensa, Kicker reconoció estar feliz de volver a disputar este tipo de partidos y torneos: “Las primeras sensaciones son de bronca porque no lo pude disfrutar, estuve muy tenso todo el partido y por momentos me sentía muy ahogado. Pero, por otro lado, estoy muy contento y feliz de volver al circuito”.

“Estoy muy agradecido con Mariano Ink por darme la invitación al cuadro principal del Córdoba Open. No lo esperaba, es un torneo muy importante”, destacó y agradeció al director del ATP 250 por la invitación.

Por otra parte, el tenista de 28 años brindó su opinión sobre lo que piensa de cómo se organiza o cómo se debería planificar un certamen en plena cuarentena y en una burbuja sanitaria: “Esto es nuevo para mí, es mi primer torneo oficial y no soy un experimentado para decir a dónde o cómo se tienen que jugar los torneos. Creo que hay que aprovechar que se hacen los eventos y dar las gracias de que se puede jugar”.

Antes de concluir la conferencia, Nicolás Kicker señaló cuáles son sus planes y objetivos a futuro: “Tengo que volver a jugar Futures, dependiendo si me mandan una invitación para la qualy de Santiago de Chile y ver como se dan los torneos por el tema de la pandemia, focalizando en mejorar porque me falta mucho todavía. Pero estoy tranquilo porque es un camino muy  largo y tengo que seguir trabajando”, concluyó el argentino.

 

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.