Conectate con nosotros

Noticias

Kermode dejará la presidencia de la ATP a fines de 2019

El británico accedió al cargo en el 2014 cumpliendo al final de esta temporada los seis años al frente de la ATP.

El mandato de Chris Kermode como director ejecutivo y presidente del circuito profesional de tenis masculino de la ATP no se extenderá más allá del actual, el cual vence a finales de esta temporada 2019.

Así lo confirma un comunicado oficial de la ATP, en una decisión controvertida, ya que había grandes figuras del tenis que deseaban que el británico dejara el cargo lo antes posible, aunque otros hombres fuertes del circuito, como el propio Rafael Nadal, abogaban por su continuidad..

Los aportes de Kermode han sido de trascendental relevancia en la creación de nuevos eventos históricos de ATP, como las Finales de la Next Gen en Milán, así como la próxima Copa ATP en 2020, llamada a competir con el nuevo formado de Copa Davis impulsado por Gerard Pique. Asimismo, bajo su mando, se empezó a usar el cronómetro de 25 segundos para el saque.

“Ha sido un privilegio servir como Presidente Ejecutivo y Presidente de ATP desde 2014 y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado durante este tiempo. Me gustaría dar las gracias a todos en la ATP, y a todos los jugadores y torneos por el apoyo a lo largo de los años. Permanezco totalmente dedicado al rol por el resto de mi mandato y deseo a la organización todo el éxito en el futuro”, fueron las palabras tras su despido.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.