Conectate con nosotros

Atlanta

John Isner y Ryan Harrison definirán al campeón

La final del ATP 250 de Atlanta se definirá entre dos locales, que buscarán ser profetas en su tierra. John Isner y Ryan Harrison se medirán en la última instancia del certamen para conocer al campeón.

Foto: Getty Images

Una final adelantada parecía ser el encuentro entre John Isner y Gllles Muller, la primera semifinal. Sin embargo, no fue el partido cerrado que se pudo haber esperado, sino que el norteamericano fue superior de principio a fin. Un solo quiebre en el primer set y dos en el segundo, marcaron la pauta que definió el partido por un 6-4 y 6-2 a favor de Isner, que podrá obtener otro título.

Por otro lado, Ryan Harrison y Kyle Edmund protagonizaron el partido del día. El estadounidense remontó y se impuso por 6-7(5), 6-3 y 6-4 y avanzó a la final. En el mano a mano entre los finalistas, Isner lidera por 5-2 a Harrison, aunque la última vez que se enfrentaron se terminó imponiéndose el número 42 del ranking.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.