Conectate con nosotros

Australian Open

Jaume Munar será el compañero de Cabal en dobles

Foto: Rafa Nadal Tennis Academy

Debido al doping positivo del colombiano Robert Farah, Jaume Munar, de 22 años y número 172 en dobles, acompañará a Juan Cabal en la primera gran cita del año, el Abierto de Australia.

Poco se sabe del joven español, el cual forma parte de la Next Gen ATP, pero se lo vio muy bien el año pasado, sobre todo en el ATP 250 de Buenos Aires donde llegó hasta las semifinales en dobles siendo una de las grandes revelaciones. Además, logró 10 títulos ITF y un ATP Challenger Series.

A lo largo de su carrera tan solo disputó 25 partidos en dobles, de los cuales tan solo ganó 9 y perdió los 16 restantes.

Luego de conocer la noticia de que formaría dupla con Cabal, el tenista hablo al respecto: “Será un reto difícil estar junto al número uno del mundo. Es una situación complicada la de Robert, pero Cabal confía que puedo realizar un buen papel a su lado y daré todo de mí para lograr los objetivos que se tienen trazados en este torneo”

Sin dudas que Munar tendrá una tarea muy complicada, ya que ocupara el lugar de uno de los mejores jugadores en dobles, como lo es Farah y con el agregado que actualmente lideran el ranking y este año tienen como objetivo defender los Grand Slam conseguidos el año anterior, además de mantenerse por lo menos dentro de los 10 mejores del ranking mundial para mantener el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Redactor de Todo Sobre Tenis. Estudiante de periodismo deportivo en la Universidad Nacional de Cuyo. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.