Conectate con nosotros

Noticias

Jarry suspendido provisoriamente por doping positivo

Las muestras fueron tomadas luego de la serie ante Argentina por las finales de la Copa Davis

Nicolas Jarry fue suspendido provisoriamente por la ITF tras haber dado positivo durante una prueba de doping realizada durante las finales de la Copa Davis, más precisamente luego de la serie ante Argentina por la fase de grupos.

Los análisis arrojaron que contenían el metabolito Ligandrol y Stanozolol, ambos son sustancias no especificadas, que están prohibidas bajo la categoría S1 de la lista de Prohibiciones de la AMA 2019,

“Es uno de los momentos más difíciles que me ha tocado enfrentar en mi carrera. Quiero aclarar que nunca he tomado a propósito o concientenmente  ninguna sustancia prohibida en mi carrera como tenista, y de hecho, me opongo completamente al dopaje. Por lo tanto, estos próximos días y semanas dedicaré todo mi tiempo para averiguar de donde provienen esas sustancias”, expresó el chileno mediante un comunicado de prensa enviado a sus redes sociales.

“Parece un caso de contaminación cruzada unas multivitaminas fabricadas en Brasil que mi medico me recomendó tomar, ya que tenían garantía de no llevar sustancias prohibidas”, ecplicó sobre el posible porque del doping positivo.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.