Conectate con nosotros

Cordoba

Jarry invitado al Córdoba Open 2021

Nicolás Jarry recibió una invitación y disputará el cuadro de clasificación del Córdoba Open 2021, ATP 250 organizado por Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y que inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo. El chileno de 25 años, campeón del certamen de Bastad 2019, transita el camino de regreso en el ranking ATP, que lo tuvo como 38 del mundo en julio de aquel año.

“Estamos muy contentos de darle la invitación a Nicolás en su vuelta al circuito y que el Córdoba Open sea el primer ATP 250 desde su regreso”, remarcó Mariano Ink, director del torneo que se disputará desde el 20 al 28 de febreropróximo en el Polo Deportivo Kempes. El último encuentro ATP disputado por Jarry data del 12 de enero de 2020, cuando cayó con Tommy Paul en la segunda ronda de clasificación de Adelaida. Además del título obtenido en Bastad, el diestro fue finalista en los certámenes de San Pablo 2018 y Ginebra 2019, ambos sobre polvo de ladrillo.

Jarry retornará al Córdoba Open después de su participación en la edición inaugural de 2019, cuando cayó en primera ronda ante Juan Ignacio Londero (posteriormente campeón). Su inclusión en el cuadro de clasificación se suma a Nicolás Kicker y Juan Manuel Cerúndolo (332°), motivo por el cual resta confirmarse el último invitado por parte de la organización.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.