Conectate con nosotros

Newport

Isner logra su tercera corona en Newport

El estadounidense John Isner cerró con broche de oro un torneo de ensueño en Newport. El norteamericano terminó imponiéndose ante la revelación del torneo, Matthew Ebden, que provenía de la fase previa del certamen.

Foto: AFP

La única oportunidad que Isner tuvo en el primer set le valió para quebrar y marcar la diferencia necesaria. El ahora tricampeón de Newport se llevó el primer parcial por 6-3 y comenzó a encaminarse a una nueva corona. La segunda manga fue más competida y tuvo que llegar el tie-break para definir al ganador; ya en el desempate, el estadounidense volvió a ser dominante y se impuso por un 7-4, para asegurar un nuevo título.

Durante todo el torneo, Isner no cedió un solo set. Incluso, nunca enfrentó un punto de quiebre en contra, muestra del dominio absoluto que tuvo con su servicio durante todo el certamen. De esa manera, el número 21 del ranking ATP consiguió el título número 11 de su carrera y el primero desde el 2015 (Atlanta).

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.