Conectate con nosotros

Acapulco

Inicia el mejor Abierto Mexicano de Tenis de la historia

Acapulco.- El ATP 500 de Acapulco le abre sus puertas al mundo del tenis. La mejor edición de la historia presenta un cuadro que parece de Masters 1000; la mitad del top 10 estará presente en México.

Foto: Rodrigo Camacho para todosobretenis.com

La organización liderada por Raul Zurutuza logró que más de la mitad del top 10 aceptara asistir a Acapulco, sin embargo, Milos Raonic se bajó horas antes. No obstante, el público disfrutó con la presencia de Novak Djokovic, quien pisa por primera vez en su carrera una cancha de tenis en territorio mexicano. El serbio presentó un espectáculo en su primer entrenamiento, el cual se llevó a cabo en la cancha principal del torneo.

Figuras como el argentino Juan Martin Del Potro también pisaron la pista para entrar en calor de cara al torneo. Además, en las canchas alternas, el público pudo presenciar los últimos enfrentamientos de la calificación, que dieron como resultados a los últimos asistentes al cuadro principal.

Foto: Rodrigo Camacho para todosobretenis.com

El español Rafael Nadal también causó una gran sensación cuando practicó con David Goffin en el estadio. Los dos tenistas ubicados dentro de los 10 mejores del ranking ATP dieron destellos del gran nivel que pueden mostrar en el certamen. El público aplaudía cuando Rafa se exigía a manos de un Goffin que entrenaba como si de un partido se tratara, situación que la gente agradeció con cánticos. Se respiraba el tenis.

Los infantes perseguían las firmas de los jugadores con pelotas de tenis muy por encima de su tamaño original. Los pasillos se llenaban de personas que parecían desorientadas pero que al final del día no querían irse sin un autógrafo. Todo esto lo produce el mejor cuadro en la historia del Abierto Mexicano de tenis, que espera con los brazos abiertos a todo aquel que gusta de disfrutar del “deporte blanco”.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.