Conectate con nosotros

Australian Open

Hugo Dellien se prepara para el partido más importante de su carrera

El boliviano será el primer tenista de su país en disputar el Abierto de Australia y, como si fuera poco, deberá medirse ante el N° 1 del mundo Rafael Nadal.

Foto: Instagram Hugo Dellien

El tenista oriundo de Bolivia, Hugo Dellien, se enfrentará este lunes al desafío más importante de su carrera. El actual N° 72 del ranking ATP será el primero de su país en disputar el Abierto de Australia y deberá verse las caras con el N° 1 del mundo, Rafael Nadal.

El propio tenista fue quien confirmó la noticia. “¡¡ Voy Contra Nadal !!. Hoy el sorteo definió que nuestro siguiente reto será contra el #1 del Mundo Rafa Nadal en Australian Open”, publicó en su cuenta de Twitter.

En una entrevista con el sitio oficial de la ATP, Dellien reconoció que este compromiso causó furor en su país. “Es increíble lo mucho que se habla allí de este partido. Parece que he ganado un Grand Slam y simplemente voy a jugar un partido de primera ronda ante Rafael Nadal. Se está viviendo como si de una final de un Mundial de fútbol se tratara”, dijo.

Dellien es profesional desde el 2009 y actualmente se encuentra en la mejor posición de su carrera. Cabe destacar que llegó a ser el N° 2 del ranking junior ITF y supo ser sparring de quien será su rival este lunes en Roland Garros de 2011.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.