Conectate con nosotros

Declaraciones

Hewitt: “Todavía soy bastante competitivo”

El australiano manifestó su deseo de ganar y aseguró que jugará más torneos durante el año.

Foto: @EstorilOpen

Lleyton Hewitt sigue dejando destellos en el tenis y lo volvió a demostrar en la primera ronda del ATP 250 de Estoril, cuando junto a Alex De Miñaur vencieron por doble 6-4 a la segunda pareja preclasificada del torneo, Michael Venus y Raven Klaasen.

El australiano asume que puede dar batalla y afirmó que disputará más torneos en lo que resta de la temporada. “Todavía soy bastante competitivo cuando salgo a la cancha, así que para mí se trata de salir y dar lo mejor de mí. No sé en qué otros eventos jugaré este año, pero ciertamente jugaré algunos”.

Hewitt, de 37 años, se siente muy a gusto de volver a jugar y muy satisfecho por su compatriota. “Álex tiene un futuro brillante, es muy divertido jugar con él. Ha sido su primer triunfo ATP en dobles, así que estamos muy contentos”.

En los cuartos de final no la tendrán para nada fácil, ya que se enfrentarán a Cameron Norrie y Kyle Edmund. El británico de 23 años y semifinalista del Australian Open en este año, fue el verdugo de De Miñaur en la segunda ronda de singles del mismo certamen.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en DeporTEA. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement