Conectate con nosotros

ATP 500

Harris obtiene el mejor triunfo de su carrera

El número 50 del mundo dio el ‘batacazo’ en Washington, superando a Nadal.

Foto: www.atptour.com

La de este jueves fue una jornada inolvidable para el sudafricano Lloyd Harris, de 24 años. En su primer enfrentamiento ante Rafael Nadal, el número 50 del ranking ATP dio la sorpresa del torneo y derrotó al español con parciales de 6-4, 1-6 y 6-4, en 2 horas, 10 minutos y 55 segundos. ‘Rafa’ presentó molestias en uno de sus pies durante su debut frente a Jack Sock, y sumando sus 2 partidos jugó 6 sets y más de 5 horas en menos de 2 días.

Este no fue el único ‘batacazo’ del día, pues el segundo preclasificado Felix Auger-Aliassime también fue derrotado, ante el estadounidense Jenson Brooksby por 6-3 6-4. Así, el mejor sembrado que sigue con vida en el certamen es el italiano Jannik Sinner, quien ahora se convierte en favorito para llevarse este ATP 500 de Wahsington. A continuación presentamos los duelos de cuartos de final, a jugarse este viernes 6 de agosto:

Lloyd Harris vs Kei Nishikori

Mackenzie McDonald vs Denis Kudla

Jannik Sinner vs Steve Johnson

John Millman vs Jenson Brooksby

Periodista deportivo ecuatoriano especializado en tenis. Co-director de Todo Sobre Tenis. Cobertura del Australian Open 2018 y de varios ATP 250, series de Copa Davis y Challengers en distintos países de Sudamérica.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.