Conectate con nosotros

Us Open

Gusti Fernández clasificó a semifinales del tenis adaptado

Gustavo Fernández debutó esta jornada en el Major norteamericano con un triunfo en la categoría del tenis adaptado. El argentino N°1 del ranking se impuso ante el francés Nicolas Peifer por 1-6 6-1 y 7-5 y clasificó a la semifinal del US Open, donde se enfrentará este sábado ante Stephane Houdet.

Foto: Reuters

El cordobés de 24 años es otro de los célebres representantes argentinos en Flushing Meadows. El Lobito tuvo un arranque adverso ante el N°5 del mundo, pero supo reponerse a tiempo para remontar el partido y hacerse un lugar entre los mejores cuatro del certamen. “No entré con la concentración debida al partido y si bien levanté el nivel en el segundo set me costó mucho cerrar el tercero”, admitió el argentino.

Su próximo adversario en la semifinal será el también francés Stephane Houdet (N°4), con quien perdió la final del Super Series de Saint Louis por 6-4 y 7-5. “Si quiero vencer a Houdet voy a tener que estar mejor concentrado”, señaló Gusti que llegó a las tres finales de los grandes esta temporada (fue campeón en Australia), y no querrá que ésta sea la excepción.

 

Redactora de Todo Sobre Tenis. 24 años. Periodista deportiva y estudiante de Comunicación social en UADE. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.