Conectate con nosotros

Noticias

Gustavo Fernández denunció que una aerolínea le extravió su silla de ruedas

El cordobés acusó a la empresa Air New Zealand y le exigió que se comuniquen con él lo antes posible

Foto: Getty

El inicio de la temporada 2018 continúa otorgando más noticias negativas que satisfactorias a los tenistas nacionales. Ahora es el turno de Gustavo Fernández, número uno en el ranking de tenis adaptado, quien esta mañana denunció, a través de su cuenta de Twitter, que durante su traslado hacia Australia, donde defenderá el título del Australian Open, la aerolínea neozelandesa Air New Zealand le extravió la silla de ruedas que utiliza para competir.

Fernández hizo público este episodio con un twit en ingles en la red social antes mencionada. En dicho mensaje, arrobó la cuenta de la compañía en cuestión y, en un primer momento, le recriminó a los directivos de la empresa que no le han contestado sus reiterados llamados, pero luego les suplicó que se comunicasen con él lo más rápido posible: “Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de atender el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible”, imploró.

Transcurrida una hora después del posteo, la aerolínea le contestó al argentino. Expresó que lamentaban lo ocurrido y le solicitaron que le mandasen un mensaje directo (MD) para poder recopilar más detalles sobre el incidente. “Hola Gusti, lamentamos mucho escuchar eso. Puedes enviarnos un MD con más información ?”, manifestó.

El nacido el Río Tercero, Córdoba, intentará revalidar en la edición 2018 del Australian Open las actuaciones destacadas que realizó este año. En la modalidad individuales, deberá defender el título que consiguió luego de doblegar en la final al francés Nicolás Peifer, actual número cinco en el escalafón, el que significó su segundo trofeo en certámenes de Grand Slams, tras ganar Roland Garros 2016. Mientras que en dobles, se quedo con el subcampeonato junto al británico Alfie Hewett, su escolta en el ranking, debido a que cayeron frente a la dupla formada por el belga Joachin Gerard (N 8) y el escocés Gordon Reid (N 4).

Redactor de Todo Sobre Tenis. 19 años. Estudiante de periodismo deportivo en Deportea y de Comunicación Social en la UBA. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement