Conectate con nosotros

Cordoba

Guido Pella dio positivo de Covid-19 y quedó afuera del Córdoba Open

Según informó la organización del torneo, el bahiense no podrá participar del torneo por contraer Coronavirus.

Prensa Argentina Open/ Sergio Llamera

Luego de lo que fue su dificultoso y complicado inicio de temporada con la cuarentena estricta en Australia, Guido Pella no podrá participar del Córdoba Open, el ATP 250 que comienza este lunes y da inicio a la gira sudamericana en polvo de ladrillo, por dar positivo de Coronavirus en el testeo que se hizo antes de ingresar a la burbuja del evento.

“El argentino Guido Pella no participará del cuadro principal del Córdoba Open 2021, luego de dar positivo por Covid-19 en el testeo previo a ingresar a la burbuja del torneo. Su lugar será ocupado por un perdedor afortunado (Lucky loser), que será sorteado este lunes”, informó, mediante un comunicado oficial, la organización del certamen.

El oriundo de Bahía Blanca, preclasificado número 4, iba a debutar en segunda ronda ante el vencedor del duelo entre el colombiano Daniel Galán y el Eslovaco Jozef Kovalik.

Con el aislamiento obligatorio que deberá cumplir Pella, es probable que también se pierda el Argentina Open, el ATP 250, que inicia la semana próxima en Buenos Aires.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.