Conectate con nosotros

Marketing

General Urquiza, por segundo año consecutivo apoyando al Cordoba Open

Por segundo año consecutivo, General Urquiza, dijo presente en el ATP 250. Como transporte exclusivo del certamen, se encargó de trasladar diariamente a los jugadores desde el hotel hasta el Estadio Mario Alberto Kempes.

Dialogamos con Mauro Labusta, gerente de marketing, y nos contó que “estar en el torneo les da el posicionamiento que está buscando” y que con el correr del tiempo se va formando un vínculo muy grande con el certamen. Ademas nos detalló que lugares se puede visitar con General Urquiza, y como se diferencian de la competencia.

Mira la entrevista completa!

General Urquiza es una empresa dedicada al transporte de pasajeros de larga distancia de amplia trayectoria y vocación por brindar el mejor servicio. En la actualidad cuentan con un Parque Móvil cercano a las 200 unidades de última generación con tecnología GPS y Wi-Fi, y más de 200.000 clientes por mes los eligen. Con una trayectoria de 90 años, y el desafío constante de mejorar cada día para el beneficio de sus clientes, reafirmandos los pilares de eficiencia y confiabilidad para continuar vigente en el transporte de pasajeros de larga distancia.

VIAJA CON GENERAL URQUIZA

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.