Conectate con nosotros

Buenos Aires

Gaudio, Mónaco, Zabaleta y Chela jugarán el Argentina Open

Cuatro jugadores de la “Le Legion” jugarán un torneo exhibición durante el Argentina Open

Foto: Argentina Open

Gaston Gaudio, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela, jugarán la primera edicion del Argentina Open Leyendas. El mismo será un torneo exhibicion que se disputará el lunes 12 y martes 13 de febrero.

Los jugadores se dividirán en dos equipos. Por un lado, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta formarán el Equipo Blanco; y Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela, el Equipo Azul. El lunes, disputarán un partido de dobles de un set. Y el martes, jugarán dos partidos de singles cada una de las leyendas (super tiebreaks a 10 puntos).

“Surgió la idea hace unas semanas y los chicos se prendieron enseguida. Este torneo ha hecho mucho por los tenistas argentinos de La Legión y se nota las ganas que tienen de participar y de seguir ayudando a que esta cita siga creciendo. Seguro que el público lo va a disfrutar en dos jornadas, lunes y martes, que además son feriados en Buenos Aires”, dijo Martín Jaite, director de la competición.

Chela, que se retiró del circuito profesional en el 2013, expresó su  alegria por regresar a las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club: “La verdad es que me gusta mucho volver a la cancha con estos cracks. Va a ser divertido y espero que el público lo disfrute también”.

Director de Todo Sobre Tenis. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en DeporTEA. Buenos Aires, Argentina

Advertisement