Conectate con nosotros

Paris

Gasquet lidera el avance de la armada francesa

Llegó el último Masters 1000 de la temporada. París abrió sus puertas al mundo del tenis en calidad del último torneo del año. En el primer día, los locales tuvieron un buen día, y aquellos que se despidieron lo hicieron ante un compatriota.

Foto: Getty Images

Richard Gasquet y Benoit Paire se enfrentaron en un duelo de franceses, que terminó ganando el primero con parciales de 6-3, 4-6 y 6-4 en una hora y 45 minutos. El partido se llevó a cabo en el penúltimo turno de la cancha central, donde también Julien Benneteau salió airoso en el último turno, ante Denis Shapovalov por un doble 6-4. Gasquet se medirá con Dimitrov en segunda ronda y Benneteau enfrentará a Tsonga.

En una de las ligeras sorpresas del día, Hyeon Chung le pasó por encima a Mischa Zverev de manera contundente, con un 6-0 y 6-2 en apenas 56 minutos de partido. El premio para el surcoreano será enfrentar al número uno del mundo, Rafael Nadal, en segunda ronda.

Resultados singles primera ronda:

Jeremy Chardy a Gilles Simon 6-3 y 6-0.

Peter Gojowczyk a Ryan Harrison 7-6(5) y 6-3.

Robin Haase a Steve Johnson 6-2 y 6-1.

Filip Krajinovic a Yuichi Sugita 6-4 y 6-2.

Nicolas Mahut a Vasek Pospisil 5-7, 7-5 y 7-6(4).

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement