Conectate con nosotros

Masters 1000

Fognini sorprende a Nadal y accede a la final de Montecarlo

El italiano enfrentará en el partido decisivo a Dusan Lajovic, quien superó a Daniil Medvedev

Foto: Ubitennis

El Masters 1000 de Montecarlo continúa lleno de sorpresas. En los octavos de final, habían caído derrotados Alexander Zverev y Dominic Thiem, tercer y cuarto preclasificados, mientras que ayer, en los cuartos de final, le llegó el turno a Novak Djokovic. Hoy, en la jornada de semifinales, Fabio Fognini sorprendió a Rafael Nadal, mientras que Dusan Lajovic venció a Daniil Medvedev.

El partido de Fognini fue casi perfecto. El italiano se mostró muy concentrado durante todo el juego y fue muy agresivo ante el servicio de su rival, consiguiendo quebrar en seis oportunidades. Nadal, por su parte, se mostró más impreciso que de costumbre y no pudo hacer frente al desafío. Finalmente, el marcador mostró un claro 6-4 y 6-2 que le dará la posibilidad al italiano de quedarse con su primer Masters 1000.

También Dusan Lajovic tendrá una oportunidad histórica. El serbio, que venía de superar a rivales como Goffin y Thiem, aprovechó la chance que se le presentó para quedarse con el partido. Tras un duro primer parcial, el serbio logró adelantarse por 7-5. Luego de eso, el partido terminó desarrollándose con más tranquilidad para Lajovic que se impuso por 6-1 en el segundo.

De este modo, el primer Masters 1000 del año sobre polvo de ladrillo presentará una final que nadie tenía en sus pronósticos. Tanto para Fognini, que aparece como candidato por experiencia y ranking, como para Lajovic se trata de una oportunidad histórica para quedarse con la corona más importante de sus carreras.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.