Conectate con nosotros

Madrid

Ferrer dice adiós

El español cayó ante Alexander Zverev y colgará la raqueta

FOTO: Getty Images

Llegó la fecha que se había anunciado a principios de año. David Ferrer ha dejado de ser tenista profesional luego de perder en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid. El español había anunciado que el Mutua Madrid Open sería su despedida y ahora ha jugado su último punto. Luego de 1,111 partidos, Ferru dice adiós.

Alexander Zverev tuvo el honor de despedir a Ferrer. El joven alemán derrotó a David con parciales de 6-4 y 6-1 en una hora y 10 minutos de partido para acceder a octavos de final. Sascha se tomó revancha de Ferru, quien lo había eliminado de manera tempranera en Indian Wells, más temprano en esta misma temporada.

En otros resultados, tampoco fue un buen día para el tenis argentino. Madrid despidió a tres albicelestes: Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman y Guido Pella. El primer cayó ante Laslo Djere 6-3, 2-6 y 7-5, El Peque hizo lo propio ante Jeremy Chardy por 6-1 y 6-2 y Pella perdió con Stan Wawrinka por 6-3 y 6-4.

También, Rafael Nadal inició con el pie derecho en Madrid. El cinco veces campeón del torneo superó al joven Felix Auger-Aliassime por doble 6-3 después de poco más de hora y media de partido. El español se verá las caras con Frances Tiafoe, verdugo de Philipp Kohlschreiber (6-4, 3-6 y 6-3) por un pase a cuartos de final.

Resultados singles segunda ronda:

Gael Monfils a Marton Fucsovics 1-6, 6-4 y 6-2.

Fabio Fognini a John Millman 6-2 y 6-2.

Stefanos Tsitsipas a Adrian Mannarino 6-2 y 7-5.

Fernando Verdasco a Karen Khachanov 6-7(4), 6-1 y 7-5.

Hubert Hurkacz a Lucas Pouille 7-5 y 6-1.

Kei Nishikori a Hugo Dellien 7-5 y 7-5.

 

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.