Federer se mantiene firme y elimina a Zverev - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Halle

Federer se mantiene firme y elimina a Zverev

Roger Federer continúa en la búsqueda de su noveno título en Halle. Después de pasar la primera ronda sin muchas dificultades, el suizo enfrentó a Mischa Zverev, un rival más complicado pero a quien ya había vencido en Australia esta temporada.

Foto: Getty Images

El suizo tuvo que sobreponerse a un estilo de juego que hacía recordar a la década en la que comenzó a triunfar en Wimbledon. El juego de saque y red de Zverev fue más efectivo que en Australia, potenciado por la superficie de hierba. Aún así, Su Majestad, experto en salir adelante ante esta táctica, terminó llevándose la victoria luego de un tie-break en el primer set y después de aprovechar la única oportunidad de quiebre que apareció en todo el partido.

Roger avanzó con parciales finales de 7-6(4) y 6-4 para citarse con Florian Mayer en cuartos de final. El alemán, rankeado 134 del mundo, ha perdido las siete veces que ha enfrentado al suizo, por lo que solo una sorpresa privaría a Federer de colocarse a un paso de una nueva final en Halle.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.