Conectate con nosotros

Montreal

Federer se instala sin complicaciones en la final

La primera semifinal del Masters 1000 de Montreal solo tuvo como sorpresa a uno de sus jugadores. Roger Federer y Robin Haase se midieron por un pase a la final, aunque el favoritismo de uno de ellos era innegable.

Foto: Getty Images

El suizo arrancó quebrando en su primera oportunidad para colocarse 2-0 arriba. Sin embargo, Federer perdería su saque por quinta vez en el torneo. Pero la igualdad no le duró mucho a Haase, que pisaba sus primeras semifinales en un Masters 1000. Roger volvería a quebrar y terminaría ganando la primer manga por 6-3.

El segundo parcial tuvo como característica el solido servicio de ambos jugadores. Ni Federer ni Haase cedieron una oportunidad de quiebre, por lo que el desempate tuvo que llegar de manera rápida. El suizo perdió una pronta ventaja, aunque momentos más tarde supo componer y terminar cerrando el set por 7-5 en el tie-break.

De esta manera, Federer alcanzó una final más de Masters 1000, donde peleará por su el título número 27 de esta índole. El ex número uno del mundo espera por uno de los jovenes NextGen ATP, ya sea Denis Shapovalov, la revelación del torneo, o Alexander Zverev, quien ya tiene la experiencia necesaria en esta instancia.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.