Conectate con nosotros

Madrid

Federer, Nadal y Djokovic avanzan a cuartos

Los tres dominadores de la época pudieron solventar su partido de tercera ronda

FOTO: Getty Images

Quedaron definidos los cuartos de final en el Masters 1000 de Madrid. Parece una utopía pero por primera vez en mucho tiempo, Federer, Nadal y Djokovic pudieran coincidir en las semifinales de un torneo importante. Esto si el Big Three logra superar sus duelos previos a las semis.

Roger Federer estuvo cerca de quedar eliminado. El suizo se enfrentó a Gael Monfils, ante quien tuvo un arranque implacable porque el francés no encontraba su juego. Sin embargo, Lemonf reivindicó y se llevó la segunda manga; el primero había sido para el ex número uno del mundo por 6-0 y el otro para el galo 6-4. En el último parcial, Su Majestad estuvo quiebre abajo pero logró recuperarse hasta llegar al tiebreak, aunque en el camino salvó dos bolas de partido. Al final se impuso 7-3 en el desempate.

Por otro lado, el cinco veces campeón del torneo, Rafael Nadal, también pudo avanzar a cuartos. El español derrotó a Frances Tiafoe sin muchos sobresaltos, con parciales de 6-3 y 6-4 después de un quiebre en cada set. Para pasar a semis, tendrá que verse con Stan Wawrinka, quien derrotó a Kei Nishikori 6-3 y 7-6(3).

También Novak Djokovic superó la tercera ronda. El serbio tuvo un partido mayormente cómodo ante Jeremy Chardy, quien sigue sin ganarle un set al balcánico. Nole avanzó gracias a parciales de 6-1 y 7-6(2) para citarse con Marin Cilic, verdugo de Laslo Dejere por 4-6, 6-3 y 6-2.

 

Resultados singles tercera ronda

Dominic Thiem a Fabio Fognini 6-4 y 7-5.

Stefanos Tsitsipas a Fernando Verdasco 6-3 y 6-4.

Alexander Zverev a Hubert Hurkacz 3-6, 6-4 y 6-4.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.