Conectate con nosotros

Declaraciones

Federer: “Me encantaría probar nuevos torneos en Sudamérica”

El suizo dejó clara su intención de jugar nuevos torneos también en Asia y su deseo de jugar en África.

Foto: Clarin

Roger Federer, es noticia en el lugar del mundo en que se encuentre. Y en esta ocasión, no fue la excepción.  El maestro suizo se encuentra en EEUU. donde competirá en el primer Masters 1000 de la temporada en Indian Wells y previo a su debut, manifestó su deseo de competir en Sudamérica, Asia y África.

“Llegado a este punto de mi carrera, me ilusionaría mucho probar nuevos torneos y conocer lugares diferentes a los que llevo recorriendo toda mi carrera. Me encantaría competir en Sudamérica y más veces en Asia, pero es difícil hacerlo porque tendría que amoldar todo mi calendario”, contó el helvético.

El ganador de 20 títulos de Grand Slam está más vigente que nunca, y ya anunció, tras la obtención del título número 100 de su carrera tenística en el pasado ATP 500 de Dubai, que seguirá jugando en el 2020: “Mi objetivo es seguir compitiendo. Estoy trabajando ya en la planificación de la próxima temporada, sé que voy a continuar con mi carrera profesional. Aún no tengo claro si a inicios de temporada disputaré la nueva ATP Cup; lo que sí sé que puedo confirmar es que disputaré el torneo de Dubai el año próximo”.

Ante tales declaraciones, ya son millones de fanáticos los que conjeturan con la posibilidad de verlos en su país o al menos, muy cerca de ellos. Cabe recordar que Federer estuvo en Argentina en 2012, donde disputó en Tigre dos exhibiciones frente a Juan Martín Del Potro, y en donde manifestó que la visita a nuestro país fue una de los mejores viajes de su vida.

¿Lo habrá convencido el “Peque” en aquel entrenamiento en el desierto californiano días atrás? Ojalá así sea…

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.