Conectate con nosotros

Y algo más

Federer habló con Nadal y Djokovic sobre Del Potro

FOTO: AP

El suizo reconoció que Del Potro es un tema recurrente entre los integrantes del Big Three. “Estuve hablando sobre él con Rafa y Novak acá. Y todos coincidimos en que esperamos que vuelva pronto”, señaló el N° 3 del mundo desde Melbourne Park.
Mientras se prepara para su debut en el Abierto de Australia, Roger Federer aseguró este domingo que habló con Novak Djokovic y Rafael Nadal sobre Juan Martín del Potro. El suizo reconoció que espera ansioso la vuelta del tandilense, quien es dueño de “una de las mejores derechas del circuito”, sostuvo.

Federer, que comenzará su camino en Australia este domingo a la noche frente al estadounidense Steve Johnson, brindó declaraciones en una entrevista con Espn. “Estuve hablando sobre él (Del Potro) con Rafa y Novak acá. Y todos coincidimos en que esperamos que vuelva pronto. Y que cuando lo haga, sea el ‘viejo Delpo’ que todos conocemos. Una de las mejores derechas del circuito, con una gran personalidad para el juego y ojalá su rodilla aguante. Creo que necesita tiempo, no hay apuro para que vuelva a jugar. Lo importante es que cuando lo haga, esté al cien por ciento”, dijo.

Por otra parte, el campeón de 20 Grand Slams, indicó que habló con el argentino cuando estuvo en Buenos Aires para disputar la exhibición, que finalmente fue contra Alexander Zverev. “La última vez que hablé con Delpo fue en Buenos Aires, cuando estuve allí para la exhibición, que fue un momento increíble para mí. Fue muy bueno también verlo a él. Le pregunté cómo se sentía, cómo estaba la cabeza y el físico y cuáles eran sus expectativas. Pero fue hace casi dos meses ya. No sé cómo estará ahora”, comentó

Del Potro se alejó de las canchas en junio, cuando se resintió de su lesión en la rótula mientras disputaba la segunda ronda de Queen’s. El ganador del US Open de 2009 iba a regresar al circuito a fines del año pasado para medirse ante el propio Federer en una exhibición. Sin embargo, decidió no presentarse a último momento.

Más adelante, su equipo confirmó que el argentino participaría del Australian Open pero no logró estar al 100% físicamente. La novedad más reciente tiene que ver con que Juan Martín intentará regresar a las canchas en Delray Beach y dejó abierta la posibilidad de someterse a otra operación.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.