Conectate con nosotros

Miami

Federer a octavos; Mayer se queda en tercera ronda

El suizo evitó sorpresas para meterse a octavos de final.

FOTO: ATP

Quedaron definidos los octavos de final del segundo Masters 1000 de la temporada. Dos ex número uno y un territorio plagado de jóvenes promesas son los que definirán a los últimos ocho del certamen. Además, con la jornada de hoy, se eliminó el último argentino que quedaba en el cuadro principal.

‘Su Majestad’ sigue inmune a las sorpresas en Miami. Roger Federer se citó ante el sorpresivo Filip Krajinovic, verdugo de Stan Wawrinka y logró sellar su pase a la siguiente ronda en sets corridos. El suizo se llevó el primer parcial de manera apretada por 7-5; el golpe anímico fue claro para su rival y el ex número uno del mundo aprovechó para firmar la victoria con un 6-3 en la segunda manga. Su siguiente rival será Daniil Medvedev, quien superó a Reilly Opelka por 7-6(5), 6-7(5) y 7-6(0).

Por otro lado, Leo Mayer cayó ante una de las grandes promesas que ya forman parte del presente. Stefanos Tsitsipas derrotó al argentino con un doble 6-4 en una hora y 34 minutos de partido para avanzar a octavos. En la siguiente fase, el griego protagonizará uno de los duelos del futuro frente a Denis Shapovalov, ya que el canadiense pasó por encima de Andrey Rublev por 6-3 y 7-6(5).

Además, David Ferrer dijo adiós de manera definitiva en Miami. El español cayó ante Frances Tiafoe por 5-7, 6-3 y 6-3 para despedirse del segundo Masters 1000 del año como profesional. ‘Ferru’ verá acción en Barcelona, mientras que el estadounidense enfrentará a David Goffin por un boleto a cuartos; para avanzar, el belga superó a Marco Cecchinato 6-4 y 6-4.

Resultados singles tercera ronda:

Kevin Anderson a Joao Sousa 6-4 y 7-6(6).

Jordan Thompson a Grigor Dimitrov 7-5 y 7-5.

 

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.