Conectate con nosotros

Declaraciones

Federer a Nadal: “Hubiera preferido que fueras diestro”

En una charla en Instagram, hablaron sobre cómo están afrontando la suspensión del tenis.

Rafael Nadal realizó este lunes un vivo en Instagram donde habló de cómo está viviendo estos meses sin competencia y conversó unos minutos con Roger Federer.

El suizo le dijo bromeando que hubiese preferido que fuera diestro porque no le habría causado tantos problemas a lo largo de su carrera, lo que generó las risas del español. 

Luego le preguntó cuando había sido la última vez que había agarrado una raqueta. El mallorquín le respondió: “No he tocado la raqueta desde Indian Wells, espero recordar algo cuando vuelva”.

El máximo campeón de Roland Garros le preguntó sobre la operación a la que se sometió en febrero. “Va mejorando. Está cada vez mejor, sin estrés, sin prisas, tengo mucho tiempo para recuperar. Me siento feliz. Es la segunda operación y es más fácil que la primera”, le contestó el nacido en Basilea.

También charlaron sobre el problema que presentan los tenistas que no tienen suficiente dinero para sobrellevar estos meses sin el tenis. “Hemos estado en contacto para hablar de cuándo podremos volver a jugar y buscamos soluciones para ayudar a los tenistas que más lo necesitan”, aseguraron los europeos.

Por último contaron que actividades realizan para pasar el tiempo libre. Ambos siguen realizando actividad física y están a la espera de saber cuándo podrán regresar a la competencia.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.