Conectate con nosotros

Houston

Escobedo y Bellucci dan la sorpresa en cuartos

En una jornada repleta de tenistas estadounidenses, las sorpresas no se hicieron esperar. Todo estaba dado para que el torneo de Houston tuviese un cuadro de semifinales con jugadores 100% locales y del más alto nivel, pero Thomaz Bellucci y Ernesto Escobedo tuvieron otros planes para las acciones, pero que igualmente sorprendió los presentes.

Fuente Getty

El brasileño Thomaz Bellucci tuvo que pelear hasta el final en un partido cambiante en todo momento. Su rival, Sam Querrey (favorito número dos del torneo) no iba a dejar que el encuentro se le escapara tan fácilmente y durante gran parte del mismo, alentado fuertemente por los aficionados, dominó sobre el sudamericano, quien finalmente se llevó el pase a semifinales por 6-4, 3-6 y 6-3, donde enfrentará a la sorpresa Ernesto Escobedo. Este chico de tan solo veinte años de edad y nacionalizado estadounidense, sorprendió de grata manera a propios y ajenos cuando demostró que podía llegar a estas instancias un torneo ATP. Sim embargo, parecería que aún tiene más tela de donde cortar. Así fue que se lo demostró a su compatriota John Isner es un partido a puto primeros saques y velocidad pura. El resultado terminó siendo de 7-6(6), 6-7(6) y 7-6(5) demostrando que la paridad entre ambos es notoria.

Fuente Getty

Por la otra parte del cuadro, los locales se vieron las caras contra los únicos dos españoles que aún quedaban en competencia. Steve Johnson tuvo un fácil encuentro contra un desconocido y muy errantes Fernando Verdasco a quien derroto por un cómodo 6-2 y 6-4 pasando así a la próxima instancia de los cuatro mejores donde se enfrentará al máximo favorito del torneo, Jack Sock, quien hizo lo propio frente a Feliciano López un encuentro más que cambiante que termino por 7-6(6), 1-6 y 6-4.

Redactor. 31 años. Periodista Deportivo (Círculo de Periodistas Deportivos). Buenos Aires, Argentina

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.