Conectate con nosotros

Copa Davis

El tridente argentino

Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas debutarán como capitanes del equipo albiceleste. ¿Qué rol cumplirá cada uno durante la serie ante Colombia?

Foto: AAT

San Juan – Totalmente sorpresiva fue la decisión que tomó la nueva dirigencia de la Asociación Argentina de Tenis, encabezada por Agustin Calleri, al nombrar a Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas, como nuevos capitanes del seleccionado argentino de Copa Davis.

El encargado de estar en el banco junto a los jugadores en los partidos ante Colombia será “el Gato” Gaudio. “Nosotros no podemos ni hablar con los jugadores, pensé que por ser capitanes, a pesar de no estar adentro de la cancha con ellos, podíamos darle indicaciones, me enteré recién hoy a la mañana”, contó Cañas.

“Venimos trabajando y charlando hace bastantes los tres juntos. Ya tenemos el pensamiento alineado, y la misma idea de tenis en la cabeza. Con Cañas vamos a estar sentados en afuera, pero vamos a analizar con detenimiento cada movimiento de nuestros jugadores”, explicó “el Mago” Coria.

El encargado de acompañar a los tenistas en el banco declaró: “Es distinto a todo, una experiencia nueva, está bueno. Hay que ver durante los partidos, pero lo estoy disfrutando. Estoy contento con los chicos, los capitanes, el equipo.

Director de Todo Sobre Tenis. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en DeporTEA. Buenos Aires, Argentina

Advertisement