Conectate con nosotros

Y algo mas...

El próximo objetivo de Zeballos: una selfie con Federer

El marplatense desea poder jugar con el suizo y obtener su ansiada foto tras haberse sacado con Djokovic y Nadal

Foto: ATP

Horacio Zeballos, el argentino que se saca selfies con sus rivales luego de los partidos para recordar los grandes momentos que vivió en el circuito, expresó el deseo de tener una foto con Roger Federer y espera que el escenario sea Wimbledon, en Londres, lugar y torneo especial para el ex número uno del mundo y ganador de 19 Grand Slam.

“Ojalá el siguiente sea Federer en Wimbledon, sería hermoso”, confesó Zeballos. Además agregó que no dudaría en pedírsela.

Recordemos que el número 66 del mundo,  tiene su historial en pedirle fotos a sus colegas, en enero de 2017, tras perder con Novak Djokovic en Doha, se acercó a su rival antes de abandonar la cancha y le pidió hacerse una selfie para llevarse un recuerdo del encuentro.

Lo mismo ocurrió en el ATP 500 de Barcelona con el número uno del mundo, Rafael Nadal antes de ir a los vestuarios.

Zeballos, que perdió el miércoles pasado en la segunda ronda de Brisbane con Alexander Dolgopolov 1-6 y 2-6, expresó: “No es algo habitual, pero es una forma de tener recuerdos bonitos. Todo va relacionado. Me voy haciendo mayor, sé que no me quedan muchos años más en el circuito y es una manera de llevarme un pequeño regalto.

Y fuera del tenis, le gustaría perdirle una selfie a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo: “Quiero sacarme una foto con Messi”, develó.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 27 años. Técnica Universitaria en Periodismo Deportivo. Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Buenos Aires, Argentina

Advertisement