Conectate con nosotros

Buenos Aires

El Peque Schwartzman será el maximo favorito de la edicion nº20 del Argentina Open

Un argentino no es cabeza de serie desde el año 2009

Dominic Thiem buscará el tricampeonato en Buenos Aires.
Foto: EFE

A días del comienzo de la edición nº 20 del ATP 250 de Buenos Aires, las dos principales figuras del certamen comunicaron que finalmente no dirán presentes. Dominic Thiem, actual número tres del ranking ATP, prefirió descansar unos días tras disputar la final del Australian Open ante Novak Djokovic y regresar a la competición en el ATP 500 de Rio de Janeiro. “Es una lastima no poder competir en Buenos Aires, espero poder volver pronto”, declaró el austriaco.

Por su parte, Mateo Berretini debió bajarse por el recrudecimiento de una lesión que lo maltrae desde principios de año y lo alejó de la ATP Cup.

“Son cosas que pasan en el deporte. Ya nos tocó alguna vez sufrir la baja de Nadal o Cilic y el torneo siempre fue una fiesta. Esta vez no será la excepción: la gente verá un gran torneo y disfrutará de un evento que lleva 20 años instalado”, dijo Martin Jaite.

Diego “El Peque” Schwartzman y Guido Pella serán los dos máximos favoritos a quedarse con el titulo. Aunque siempre puede surgir una nueva sorpresa en el Court Central Guillermo Vilas.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.