Conectate con nosotros

Acapulco

El boom Djokovic en Acapulco

 

Foto: La Aficion

El mundo del tenis se sorprendía cuando el pasado jueves se daba a conocer que el actual número dos del mundo, Novak Djokovic, iba a disputar por primera vez el ATP 500 de Acapulco, y no el ATP 500 de Dubai, donde venía jugando hace diez años.

El domingo, 72 horas después de haber confirmado su participación en el torneo mexicano, el serbio arribó a Acapulco. Su buena predisposición se notó desde un primero momento, al bajar del avión dio por primera vez una nota hablando en un idioma que viene practicando desde hace un tiempo, el español.

Foto: Rodrigo Camacho para todosobretenis.com

Ese mismo día “Nole” entrenó por primera vez frente a 4000 fans y amantes del tenis que colmaron el estadio principal del ATM: “Lo que experimenté ayer en la cancha central no me ha pasado muchas veces en mi vida”.

A pesar de que otras grandes estrellas del tenis, como Rafael Nadal y Juan Martin del Potro, participen del certamen; sin duda la presencia de Djokovic ha sido un “boom” en Acapulco. Todas las entradas ya desde hace varias semanas estaban completamente vendidas, y tras la noticia de último momento, algunos oportunistas se han aprovechado, y comenzaron a revender sus tickets, hasta un valor de 6.400 dolares.

Director de Todo Sobre Tenis. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en DeporTEA. Buenos Aires, Argentina

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.