Conectate con nosotros

Doha

Murray y Djokovic ya están en semifinales

Se empezaron a completar los partidos cuartos de final de uno de los primeros torneos ATP 250 del año. Este torneo que parece ser uno más como el resto de los de esta categoría de no lo es porque en su cuadro cuenta con los dos mejores del mundo y con otros más dentro de los diez mejores.

Foto: Getty

Foto: Getty

Por la parte alta del cuadro el número uno del mundo, Andy Murray venció luego de una larga batalla que duró más de dos horas a Nicolás Almagro por 7-6 (4) 7-5. Fue un partido parejo de principio a fin, cuando uno conseguía un quiebre el otro recuperaba inmediatamente. Igualados en puntos ganados con el primer saque y la diferencia estuvo en los últimos games de segundo set cuando el británico ejerció su jerarquía para cerrar el partido. Su rival saldrá del duelo que están disputando Tsonga y Berdych.

Por la parte baja del cuadro, Novak Djokovic venció sin muchos inconvenientes al siempre complicado veterano, Radek Stepanek por 6-3 6-3 en poco más de hora y media de juego y se aseguró el primer boleto a semifinales. Si bien parece un resultado sin muchos problemas para el ganador, el partido tuvo muchos vaivenes: el serbio recibió un quiebre por parte del checo, mientras que este último sufrió en cuatro oportunidades. Su rival salió del duelo entre Fernando Verdasco e Ivo Karlovic, el resultado fue a favor del español, quien en casi hora y media de partido lo despachó al croata por 6-2 y 7-5. Verdasco sorprendió a su rival al obtener tres quiebres al potente saque del nacido en Zagred.

Por: Nicolás Goméz (@nicojngomez)

Redactor. 22. Futuro periodista y comunicador social. Profesor de tenis. Corrientes, Argentina.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.