Conectate con nosotros

Roland Garros

Djokovic y Thiem también tendrán revancha

Se verán las caras en Roland Garros por tercera vez en sus carreras.

FOTO: ATP

Después de que la lluvia retrasara los partidos en Roland Garros, quedaron definidos los últimos cuatro participantes del segundo Grand Slam del año. Entre ellos ya se conocen, ya sea por tratarse de una rivalidad icónica del deporte o porque ya se han visto para definir quien avanza en años anteriores.

Novak Djokovic continúa conservando el invicto en sets en este Roland Garros. El serbio volvió a dar un golpe de autoridad, esta vez ante Alexander Zverev. Fue una victoria de 7-5, 6-2 y 6-2 en poco más de dos horas de partido. ‘Sascha’ se mostró resistente en el primer parcial pero después de perderlo también parecieron eliminarse sus esperanzas de avanzar a las primeras semifinales de Grand Slam en su carrera. ‘Nole’ evitó el desgaste y avanzó como favorito.

Por otro lado, Dominic Thiem será quien enfrente al número uno del mundo por un pase a la final. El austriaco se deshizo de Karen Khachanov en apenas una hora y 47 minutos tras parciales de 6-2, 6-4 y 6-2 para no dejar duda de que se tratará de una semifinal pareja. Después de haber batallado en cada uno de sus compromisos de las tres primeras rondas, el número cuatro del mundo parece encontrar su mejor versión en la segunda semana de Roland Garros, cuando más importa.

Será el tercer enfrentamiento entre el serbio y el austriaco en la arcilla de París. En el 2016, Djokovic venció sin muchas complicaciones a Thiem por 6-2, 6-1 y 6-4. Un año más tarde, Dominic se tomó la revancha ante Novak y lo eliminó en cuartos de final con parciales de 7-6(3), 6-3 y 6-0. Se volverán a ver las caras para saber quien enfrentará a Rafael Nadal o a Roger Federer por la Copa de los Mosqueteros.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.