Conectate con nosotros

Y algo más

Djokovic venció a Nadal en el cierre del “Djokovic and Friends”

El número uno del mundo superó al español en sets corridos para ponerle el broche final a la exhibición disputada en Milán.

Foto: Internet

Foto: Internet

Novak Djokovic llevó a cabo una exhibición en Milán con el propósito de juntar fondos para su fundación benéfica, bautizada Novak Djokovic Foundation, que comenzó en 2007. El evento, lanzado como “Djokovic and Friends” (Djokovic y amigos) contó con la presencia de estrellas mundiales como Rafael Nadal y Serena Williams, además de la pareja más famosa del tenis italiano en la actualidad, conformada por Fabio Fognini y Flavia Pennetta.

El encuentro más destacado fue el protagonizado hoy por Djokovic y Nadal. El número uno del mundo se impuso por un doble 6-4 ante el español. La posibilidad de ver uno de los duelos más importantes del tenis moderno fue el cierre ideal para el evento que atrajo más de 10.000 espectadores.

La acción había comenzado ayer en el Assago Forum con el partido entre Serena Williams y Flavia Pennetta, ex jugadora y campeona del Us Open en 2015. Allí se impuso la estadounidense por 6-3. Al terminar este encuentro salieron a la cancha Novak Djokovic y Fabio Fognini para llevar adelante un dobles mixto. La pareja integrada por Williams y Fognini se quedó con el mini partido por 4 a 2 ante el anfitrión y la jugadora local.

“”Como padre, la misión de mi Fundación es más importante que nada. Quiero asegurarme de que cada niño tenga el mejor inicio de su vida social para que puedan alcanzar sus sueños, como he hecho yo”. Las palabras de Djokovic resumen a la perfección el motivo principal de esta exhibición y su fundación, que ya lleva casi diez años en actividad.

https://www.youtube.com/watch?v=_0rbz8MbIUQ

Por Ignacio Sánchez (@NachoSanchez100)

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.