Conectate con nosotros

Declaraciones

Djokovic: “La gente no sabía cómo me sentía”

Foto: US Open

El N°1 del mundo y último campeón del US Open, Novak Djokovic, no pudo terminar su partido correspondiente a los octavos de final del último Grand Slam del año ante Stanislas Wawrinka debido a una lesión en su hombro izquierdo.

El serbio decidió abandonar cuando su rival lo vencía por 6-4, 7-5 y 2-1. En un partido con altas expectativas, ya que el suizo también fue campeón en 2016, Djokovic se vió obligado a luchar contra el dolor en su hombro y ante el excelente tenis que desplegó el actual N° 24 del mundo.

Al retirarse del estadio Arthur Ashe, el serbio fue abucheado por casi todo el público presente, el cual esperaba ver el partido completo. Al respecto, Djokovic comentó ante la prensa: “Espero que puedan respetarme, lo siento por la audiencia, obviamente querían ver un partido completo y no pudo ser”.

Finalmente, el campeón de 16 Grand Slams señaló: “Abandoné por dolor en el hombro izquierdo; no me sentía bien. Felicito a Wawrinka por su gran partido y le deseo lo mejor en el US Open. La gente me abucheó y entiendo, ya que no sabía cómo me sentía yo. Espero mejorar pronto y volver en Tokio”

El suizo, por su parte, se mostró contento por su pase a los cuartos de final. Sin embargo también brindó declaraciones sobre la decisión del N°1. “Siempre es un placer jugar contigo campeón. ¡Especialmente en un escenario tan grande! Nunca es fácil salir de la cancha así ¡Te deseo una pronta recuperación! Lo positivo del partido es que me sentí muy fuerte y estoy listo para los cuartos, ¡nos vemos allí!”, sostuvo en su Twitter.

Cabe destacar que “Stan” Wawrinka buscará meterse en las semis este martes ante el ruso Daniil Medvedev. Por otra parte, el serbio iniciará su recuperación con el objetivo de disputar el ATP de Tokio que comienza el 30 de septiembre.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.